Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inician período de estadía alumnos la UPRR próximos a graduar

Durante este periodo de práctica el alumno debe proponer y realizar algún proyecto de investigación que favorezca el funcionamiento o producción de las empresas de la región

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/01/2013 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1281 Veces


Miguel Alemán, Tamaulipas.- Dentro de los eventos de fin de ciclo escolar los alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) de la generación 2009 de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información, iniciaron el periodo de estadías en diversas empresas de la región y del estado de Nuevo León así lo dio a conocer la rectora de la institución, Sonia Mercado Rodríguez.

Empresas privadas como Excel, San Pedro de Roma, Champion Technologies, Semex, STC Labs, SIS Organización de México, Súper Autos Alemanes y Esquemas Financieros, además de centros educativos y de servicio abrirán sus puertas a un total de 32 alumnos en formación, en las cuales pondrán poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante su estancia en la institución.

“En la universidad nos gusta impulsar este tipo de actividades ya que los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia en ambientes reales de trabajo lo cual es favorable a la hora de ejercer su carrera”, dijo Mercado Rodríguez.

Señaló que en este periodo de práctica el alumno debe proponer y realizar algún proyecto de investigación que favorezca el funcionamiento o producción de las empresas de la región.

Para finalizar, la rectora exhortó a los jóvenes participantes en las estadías a seguir desempeñándose con entusiasmo y esmero en las empresas, ya que esto les abrirá las puertas para poder obtener un buen empleo y poner en alto el nombre de la UPRR.

Alumnos de la UPRR de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información, iniciaron el periodo de estadías en diversas empresas de la región y del estado de Nuevo León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577