Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mostrará Tamaulipas su potencial turístico en el International McAllen Travel Show

El evento reúne a más de 12 mil asistentes conocidos como Winter Texans, procedentes del sur de Canadá y norte de Estados Unidos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/01/2013 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1213 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas estará presente en el International McAllen Travel Show, que en su versión número 25, es organizado por la Cámara de Comercio de esa ciudad los días 9 y 10 de enero, informó Mónica González García.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sedet) informó que en este evento, Tamaulipas mostrará su potencial turístico a través de un stand instalado en el Centro de Convenciones de McAllen, Texas.

El McAllen Travel Show reúne a 12 mil asistentes y es un evento para dar la bienvenida a los Winter Texans que se alejan de las bajas temperaturas del sur de Canadá y del norte de Estados Unidos.

“El objetivo es promocionar la infraestructura y los servicios de salud de alta calidad que se ofrecen en la frontera tamaulipeca, así como la oferta turística del estado, para atraer a estos visitantes”.

González García dijo que en esta ocasión, así como en el año anterior, nuestro estado promocionará los servicios de alta especialidad en turismo de salud y resaltó que el año pasado también lograron el primer lugar al mejor stand y el más visitado.

“En el stand ofrecemos además un check up (revisión de presión, peso, estatura y masa corporal) a los asistentes y es realizado por algunas clínicas y hospitales de nuestro estado que nos acompañan al evento”, dijo la funcionaria.

Participan también los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y organismos como Cetum Reynosa y Matamoros, Medical District, Turismed de Nuevo Laredo y el Consejo Médico Turístico de Río Bravo-Nuevo Progreso, clínicas y hospitales de alta especialidad de estas ciudades fronterizas.

Tamaulipas estará presente en el International McAllen Travel Show, que en su versión número 25, es organizado por la Cámara de Comercio de esa ciudad los días 9 y 10 de enero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577