Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden que candidatos panistas de Tamaulipas salgan por encuestas

Raúl García Vivian se pronunció porque la elección de candidatos del Partido Acción Nacional a los diferentes puestos de elección popular, sea a través de encuestas

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 08/01/2013 | Actualizada a las 08:36h
La Nota se ha leído 1802 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Raúl García Vivian se pronunció porque la elección de candidatos del Partido Acción Nacional a los diferentes puestos de elección popular, sea a través de encuestas.

García Vivian reiteró su interés de participar y pide a los demás aspirantes que sean realistas y que se sumen a quien tenga los consensos de la militancia.

“En las mesas de diálogo nosotros hemos pedido que la selección interna se haga por medio de encuestas que nos permitan saber dónde estamos parados y quien tiene las mayores posibilidades para obtener el triunfo, queremos que quienes quieran ser candidatos tengan un estándar de participación social y política, trabajo social para garantizar las simpatías”, señaló.

Agregó en este sentido que los precandidatos buscan acuerdos para sacar adelante a una sola persona que además cuente con el respaldo del resto de los contendientes para generar la unidad y así tener posibilidades para ganar la contienda política de este año.

Reveló que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN cuenta ya con una encuesta que sin embargo se ha negado darla a conocer.

Dijo que no obstante la decisión estará en las manos de mil 150 miembros activos quienes participarán en la selección de candidato de unidad, luego de que se presume será después del 20 de febrero cuando se publique la convocatoria.

Cabe mencionar que en la contienda interna por la candidatura panista a la presidencia municipal de Reynosa se mantienen Leonel Cantú Robles, José Ramón Gómez, Jesús María Moreno Ibarra, Javier Garza de Coss y Raúl García Vivían.

/EJB

Raúl García Vivian se pronunció porque la elección de candidatos del Partido Acción Nacional a los diferentes puestos de elección popular, sea a través de encuestas
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577