Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidora de Reynosa aún no se decide por posible candidatura

La regidora María Esther Camargo Felix, agradeció los pronunciamientos que en su favor se hacen en diferentes medios como una posible candidata a una diputación local, pero por el momento dice que está dedicada a cumplir su encargo como integrante del cabildo

Por: Rosalía Quintlá Uresti/Reynosa 07/01/2013 | Actualizada a las 17:48h
La Nota se ha leído 1684 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La regidora María Esther Camargo Felix, agradeció los pronunciamientos que en su favor se hacen en diferentes medios como una posible candidata a una diputación local, pero por el momento dice que estÁ dedicada a cumplir su encargo como integrante del cabildo.

“Muchas gracias a quien así me ve, pero eso ha sido a través de acompañar a mi esposo (Oscar Luebbert) como alcalde en dos ocasiones y la gran oportunidad que tuve en el sexenio pasado de participar como responsable del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos, donde trata uno de dar lo mejor de sí, y ahorita como regidora haciendo nuestro mayor esfuerzo y experiencia, estaremos esperando los tiempos”.

Sin embargo se le insistió “en caso de que formalmente se le hiciera la invitación para participar como candidata ¿aceptaría?- se le dijo por parte de los reporteros. “Yo en estos momentos lo sigo pensando, lo sigo pensando”.

Consideró que hay muchos hombres y mujeres con gran capacidad para desempeñar puestos públicos sobre todo reconoció la incursión de las mujeres en el ámbito político y deseo éxito a quienes vayan a ocupar dichos puestos.

“Yo creo que hay muchas expectativas, la mujer ha sido muy participativa y el trabajo de la mujer es crucial en todos los momentos, no solo en la política, si o en todas las actividades sociales, yo creo que el papel de la mujer juega un lugar importante en la comunidad y solo nos queda desearle suerte a hombres y mujeres que estarán participando este año de política en nuestro estado, que sea por el bien de Tamaulipas y esperar los tiempos”, señaló.

RMV/EJB

La regidora María Esther Camargo Feliz, agradeció los pronunciamientos que en su favor se hacen en diferentes medios como una posible candidata a una diputación local, pero por el momento dice que está dedicada a cumplir su encargo como integrante del cabildo
Fotografía Rosalía Quintlá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577