Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Durante salutación de año nuevo…

Convoca ETC a servidores a trabajar por Tamaulipas

Reitera que con el Presidente Enrique Peña Nieto, todos juntos, convertirán al 2013 en un año lleno de oportunidades y satisfacciones

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/01/2013 | Actualizada a las 17:46h
La Nota se ha leído 1244 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al iniciar este lunes 7 de enero el tercer año de su gobierno, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú refrendó su voluntad de trabajo y toda su energía para continuar mejorando las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.

“Este es un año en el que inicia también un nuevo Gobierno de la República que conoce las necesidades del país. El Presidente Enrique Peña Nieto ha dado muestras, sin lugar a dudas, de su voluntad de sumar a todos los actores de la vida política para avanzar en los grandes temas que requiere México para su desarrollo”, dijo.

Señaló que la directriz es precisa como lo ha sido desde el primer día de su gobierno por lo que afirmó que en el centro del quehacer gubernamental están los tamaulipecos, su bienestar y su prosperidad.

“Toda nuestra energía, toda nuestra voluntad, continuarán enfocados a mejorar las condiciones de nuestra gente”, señaló Torre Cantú.

Agregó que los tamaulipecos están profundamente identificados con los principios del Presidente de México y comparten plenamente sus objetivos y sus acciones.

“Con su liderazgo se están iniciando los cambios que México necesita para construir un mejor futuro para todos”, dijo en el patio de Palacio de Gobierno, donde acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, encabezó la ceremonia de salutación de año nuevo.

El gobernador se reunió con servidores públicos que integran la administración estatal, para expresarles el orgullo de pertenecer a este gran equipo que seguirá dando su mejor esfuerzo para seguir moviendo a Tamaulipas hacia adelante.

“Con el trabajo de todos seguiremos alcanzando nuestras metas, seguiremos construyendo con pasión el Tamaulipas en el que creemos, el Tamaulipas de nuestros hijos, el Tamaulipas que todos queremos”, precisó.

“Tenemos un proyecto con rumbo, que está en marcha y en el que estamos trabajando sin descanso y con entrega. Es un proyecto que orgullosamente llamamos Tamaulipas”, subrayó Torre Cantú.

Exhortó a los servidores públicos estatales a que sigan poniendo todo lo que esté a su alcance, redoblando esfuerzos y trabajando en todas las áreas y en todas partes por el Tamaulipas Seguro, Humano, Competitivo y Sustentable que su gobierno ha trazado.

Al concluir su mensaje, el gobernador y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas recibieron la salutación del personal de las diferentes dependencias que conforman la administración estatal, encabezados por sus respectivos Secretarios.

Asistieron como invitados especiales el magistrado Alejandro Etienne Llano, presidente del Supremo Tribunal de Justicia; el diputado Gustavo Torres Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local; el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, Secretaria General del SUTSPET.

“Los tamaulipecos están en el centro de nuestro quehacer, están su bienestar y su prosperidad”, señaló el gobernador
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577