Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se ahorca en Reynosa porque creía que esposa lo engañaba
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Se ahorca en Reynosa porque creía que esposa lo engañaba

Su mujer discutió con él y se fue de la casa, jamás imaginó que fuera a tomar fatal decisión

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 31/03/2010 | Actualizada a las 22:29h
La Nota se ha leído 4541 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Por sospechas de que su esposa lo engañaba con otro hombre, un residente de la colonia Jarachina, tomó la fatal decisión de “salirse por la puerta falsa del suicidio”, ahorcándose y acabar así con su vida, pues ya no le importaba vivir, pensando que su cónyuge le era infiel, lo que la ahora viuda negó ante las autoridades ministeriales.
 
El suicida fue identificado como Herón Lucero Rodríguez  de 41 años de edad con domicilio en la calle Jacaranda No. 139 de la Jarachina Norte, sito en donde su mujer Carmen Escudero de 35 años se topó con la aterradora escena al encontrar a su marido atado de un cable de luz al cuello y al marco de la puerta de la recámara en la segunda planta del hogar de ambos.
 
La viuda dijo a los Ministeriales que el terrible hallazgo fue alrededor de las 11 horas de la mañana de hoy, cuando ella regresaba de la casa de sus padres a donde la noche anterior se había ido a dormir tras haber discutido acaloradamente con su esposo Herón, ya que la celaba en grado extremo, preguntándole que con quien estaba saliendo y pese a que ella le manifestó que con nadie y que solo eran cosas imaginarias de él, ella para evitar mayores problemas con su cónyuge, prefirió irse a la casa de sus progenitores.
 
Y apunta que, “nunca me imaginé que mi esposo Herón fuera a suicidarse”, pero lamentablemente lo celos lo llevaron a tan fatal desenlace, señalando que ella nunca engañó a su marido y que lo que él pensaba, “eran cosas de su imaginación, pero nada de realidad”.
 
Afirma la atribulada esposa que, tras toparse con el macabro hallazgo obró por llamarle a los familiares de su esposo y a la vez estos llamaron a las autoridades, haciendo presencia enseguida el Agente del Ministerio Público Investigador de turno, quien luego de dar fe del cadáver del suicida Herón Lucero, ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
 
Por su parte, la Policía Ministerial del Estado dijo que, “en este caso no hay delito que perseguir” y aunque el suicida no dejó ningún recado póstumo, coinciden los agentes que la muerte del residente de la colonia Jarachina en Reynosa, fue una decisión propia por las sospechas de que su esposa lo engañaba, lo que la viuda  niega de manera rotunda.  

En esta forma fue encontrado colgado y sin vida el suicida residente de la Colonia Jarachina que se llamó en vida Herón Lucero Rodríguez
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577