Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulso al deporte recibe apoyo de Egidio Torre en Reynosa

Buen respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú en equipamiento para impulsar el deporte y sacar adelante los diferentes programas como los de activación física y de zumba que despiertan el interés de los niños, jóvenes y adultos en Reynosa, destacó Alfredo Juárez Maldonado

Por: Staff HOYTamaulipas 06/01/2013 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1407 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Buen respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú en equipamiento para impulsar el deporte y sacar adelante los diferentes programas como los de activación física y de zumba que despiertan el interés de los niños, jóvenes y adultos en Reynosa, destacó Alfredo Juárez Maldonado, regidor independiente en Reynosa, al señalar que se ha recibido uniformes, playeras, tenis y equipo con lo que más de tres mil 500 personas de 75 colonias populares se benefician directamente.
 
Reconoció el apoyo del Gobierno del Estado en la construcción del estadio de futbol, que ya se encuentra en su tercera etapa. El estadio es un proyecto ambicioso que se espera concluir al termino de la presente administración municipal, dijo.
 
El regidor reconoció el lado humano del Gobierno de Torre Cantú que apoya a los deportistas y reconoce su esfuerzo. Sobre todo a los atletas de alto rendimiento.
 
Destacó sobre manera que el Ejecutivo del Estado haya tomado la decisión de entregar  el Premio Estatal del Deporte en Reynosa, con lo cual la ceremonia se hizo por primera vez fuera de Ciudad Victoria, situación que motiva cada vez más a los jóvenes atletas de esta localidad a ser mejores deportistas. Este gran acontecimiento provocado por el Gobernador del estado detono en Reynosa una gran efervescencia deportiva para que muchos atletas ahora quieran ser campeones”.
 
 
RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577