Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Iría PAN Tamaulipas en alianza solo donde se siente débil: PRD

El regidor perredista de Tampico, Alberto Sánchez Neri, aseguró que el Partido Acción Nacional sólo quiere alianza en los municipios donde no tienen presencia política

Por: Gilberto Hernández/Tampico 06/01/2013 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 2088 Veces


Tampico, Tamaulipas.-El regidor perredista de Tampico, Alberto Sánchez Neri, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) sólo quiere alianza en los municipios donde no tienen presencia política.

Reconoció que ya enviaron información a su dirigencia nacional, donde informan sobre las diferencias que existen entre ambos órganos políticos en Tamaulipas.

Pero sostuvo que el PAN solo quiere establecer la forma y los lugares donde irían en alianzas, y se trata de los municipios donde no tienen presencia, sin embargo agregó que en ciudades como Tampico, los militantes albiazules han manifestado no necesitar la ayuda del partido del Sol Azteca.

“Son ciudades donde los blanquiazules se siente débiles y necesitan del PRD, nuestro partido no puede estar en juego a los intereses de Acción Nacional, es una tontería de aquel compañero que piense que el PRD está sujeto a lo que el PAN quiera, porque por ejemplo en Tampico dice el PAN que no necesita hacer alianza con el PRD", renegó.

Admitió que la fecha para registrar las alianzas tiene como límite el 10 de enero, por lo que no hay tiempo para realizar un Consejo Estatal y de una forma democrática apoyar lo que está proponiendo la dirigencia nacional.

“La actitud del PAN arrogante e indiferente ha hecho que esta posibilidad sea nula”, cortó el regidor.


 
ncme/er

El regidor perredista de Tampico, Alberto Sánchez Neri, aseguró que el Partido Acción Nacional sólo quiere alianza en los municipios donde no tienen presencia política
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577