Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Líder del PRD de Reynosa renuncia a la dirigencia

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, Alfredo Castro Olguín, anunció su renuncia para ir en busca de una candidatura en los próximos comicios electorales que se llevarán este año

Por: Juan Monserrat Molina/Reynosa 05/01/2013 | Actualizada a las 09:23h
La Nota se ha leído 1567 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, Alfredo Castro Olguín, anunció su renuncia al partido del Sol Azteca para ir en busca de una candidatura en los próximos comicios electorales que se llevarán este año.

El todavía dirigente del perredismo en Reynosa dejo ver su intención desde el mes de diciembre para manifestarles su decisión a las tribus perredistas de la localidad.

Castro Olguín, dijo que ya está preparando la entrega de la dirigencia local a más tardar este mes ya que el nuevo consejo estatal determine el comité provisional que se va hacer cargo de la elección y del partido en este proceso electoral.

Cabe señalar que no se va alejar del partido totalmente ya que se va a dedicar a trabajar de cerca con su partido en miras de la próxima lección local en donde se eligirán diputaciones locales y presidencia municipal.

“Si es necesario por salud política la renovación de la dirigencia ya que unos compañeros dicen como la Ley de Herodes, que realicemos una asamblea y renovamos los estatutos para que la dirigencia dure más de tres años pero no es posible”, comento.

Castro Olguín señaló que todo tiene un principio y un final. Destacó que ya es hora de dejar la dirigencia.

Manifestó que se trabajo muy duro durante los tres años para darle proyección al PRD en las colonias, se avanzó en la organización.

“Todo el trabajo que se hizo durante los tres años se va a poner en juego en estas lecciones queremos que el PRD emerja como un partido político importante”.

Dejó en claro que si le interesa participar en este próximo proceso electoral ya que lo avalan más de 20 años de trabajo en el PRD.


hg/ejb

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577