Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Tampico

Esperan en Tampico recibir 2013 sin incidentes

Las autoridades de Protección Civil esperan que se reporte saldo blanco durante los festejos de fin de año, aunque habrán de reforzar los operativos de vigilancia y atención ciudadana, señaló hoy una fuente oficial

Por: Gilberto Hernández/Tampico 31/12/2012 | Actualizada a las 12:00h
La Nota se ha leído 1388 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Las autoridades de Protección Civil esperan que se reporte saldo blanco durante los festejos de fin de año, aunque habrán de reforzar los operativos de vigilancia y atención ciudadana, señaló hoy una fuente oficial.

Pedro Granados, director municipal de Protección Civil en Tampico detalló que desde las cero horas, tanto bomberos como Cruz Roja, elementos de emergencias y otras áreas que integran esta unidad, permanecerán atentas al llamado que se haga al Servicio de Emergencias 066 o bien a las denuncias de la comunidad para acudir en su ayuda.

Recordó que durante el pasado 24 de diciembre y víspera de navidad, el movimiento de Protección Civil fue casi nulo.

En cuanto al posible surgimiento de accidentes por manipulación de objetos elaborados a base de pólvora, las unidades ya fueron encomendadas a la atención urgente de estos casos, sin embargo lanzó un llamado a los padres de familia a fin de que verifiquen los productos que adquieren y que se encuentren cerca de sus hijos o menores de edad en el momento en que estos tengan intención de realizar la detonación, para evitar lamentables consecuencias.

El parte informativo del saldo en Tampico se dará a conocer durante este martes 1 de enero a las 11:00 horas


HG/ME

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326