Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Gracias al apoyo de ETC…

El sur de Tamaulipas, líder en turismo: Jaime Posadas

Reconoce que gracias al impulso que el Gobierno del Estado le ha dado a la marca Tampico-Miramar en los tianguis turísticos del país, se ha logrado que en época vacacional arribaran más turistas a la zona metropolitana

Por: Mesa de Redacción 30/12/2012 | Actualizada a las 14:03h
La Nota se ha leído 1570 Veces


Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Sur de Tamaulipas se consolido en el presente año como líder en la captación de turismo extranjero, nacional y regional, gracias a la política económica del gobierno de Egidio Torre Cantú, lo que generó más empleos en ese sector y benefició a las empresas y familias de Madero, Tampico y Altamira.
 
El director general de Desarrollo Económico y Turismo de Madero, Jaime Posadas, reconoció que gracias al impulso que el Gobierno del Estado le ha dado a la marca Tampico-Miramar en los tianguis turísticos del país, se ha logrado que en época vacacional arribaran más turistas a la zona metropolitana.
 
“Es importante recalcar el gran trabajo que se ha realizado entre Estado y Zona Conurbada para atraer al turismo nuevamente a la zona, luego de dos años malos por la ausencia de visitantes. El repunte se inició con la promoción que se hizo del Sur de Tamaulipas en el Tianguis México realizado en Nuevo Vallarta", expresó.
 
Jaime Posadas destacó el apoyo incondicional de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismos del Gobierno del Estado, quien con una estrategia bien diseñada y promocionada, ha permitido al Sur de Tamaulipas recuperar los principales indicadores de afluencia, ocupación hotelera y derrama económica.
 
"El apoyo recibido del gobierno de Egidio Torre Cantú para promocionar la marca Tampico-Miramar, ha dado resultados inmediatos y ejemplo de ello es que hoy en día tenemos por lo menos tres caravanas(charters) confirmadas provenientes del Valle de Texas, el primero en la última semana de diciembre", puntualizó.
 

El Sur de Tamaulipas se consolido en el presente año como líder en la captación de turismo extranjero, nacional y regional, gracias a la política económica del gobierno de Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577