Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Garantiza Gobernador seguridad a paseantes
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Garantiza Gobernador seguridad a paseantes

“Hemos reforzado nuestros operativos para poder dar mayor tranquilidad en Semana Santa”, afirma

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/03/2010 | Actualizada a las 21:31h
La Nota se ha leído 2031 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- El Gobernador Eugenio Hernández Flores fue categórico: Tamaulipas es tan seguro como cualquier otro punto de México, por lo que los paseantes pueden tener la seguridad de que no serán molestados ni en su desplazamiento, ni en su estancia.

“Hemos reforzado nuestros operativos para poder dar mayor tranquilidad y seguridad a los paseantes. Junto con la Policía Federal hemos implementado un operativo especial para esta Semana Santa”, dijo en su gira de trabajo por este municipio que cuenta con el atractivo de la Playa Bagdad.

Precisó que Tamaulipas está listo para recibir a miles de turistas porque se está trabajando coordinadamente con los municipios del Estado y con el gobierno federal para garantizar seguridad a los paseantes.

“En esta ocasión hemos implementado un operativo de seguridad más importante por la situación que vive el país en materia de inseguridad. Hemos conjuntado esfuerzos con el gobierno federal y con el gobierno de Nuevo León para que haya mucha presencia policiaca en nuestras carreteras”, indicó.

Hernández Flores afirmó que al haber mayor seguridad, habrá mayor tranquilidad para todos los paseantes.

“Estamos listos en todos los centros recreativos, en nuestras playas, en nuestras bellezas naturales que año con año son destino de miles y miles de turistas. Esperamos más de un millón de visitantes en esta ocasión”, comentó.

Expresó que esta será una gran oportunidad para demostrar lo que tenemos en Tamaulipas, el Tamaulipas natural, el Tamaulipas con grandes bellezas, el Tamaulipas con gran tradición, con una gastronomía bastante destacada.

“Y sobre todo con el cariño, el calor y la hospitalidad de nuestra gente, que es lo más valioso que tenemos y es algo que hemos venido tratando de fomentar a través de la capacitación intensa de los prestadores de servicios turísticos en el Estado”, subrayó Hernández Flores.

Finalmente el Gobernador reconoció que ha habido algunos incidentes en las carreteras, pero no han afectado el flujo de paseantes a los diferentes puntos turísticos de nuestro Estado.

Eugenio Hernández Flores fue categórico: Tamaulipas es tan seguro como cualquier otro punto de México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577