Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Se afianza Chelsea en tercer lugar de la Premier: 2-1 al Everton

Los "blues" vinieron de atrás en Goodison Park para quedarse con el triunfo, luego que apenas a los dos minutos se vieron abajo en el marcador con el tanto del sudafricano Steven Pienaar

30/12/2012 | Actualizada a las 10:53h
La Nota se ha leído 1258 Veces


Londres, (Notimex).- Chelsea se afianzó en el tercer lugar de la Liga Premier de Inglaterra antes de finalizar el 2012 gracias a su victoria de 2-1 sobre Everton, en partido correspondiente a la vigésima jornada disputado este domingo.
 
Los "blues" vinieron de atrás en Goodison Park para quedarse con el triunfo, luego que apenas a los dos minutos se vieron abajo en el marcador con el tanto del sudafricano Steven Pienaar.
 
Antes del descanso, el experimentado Frank Lampard aprovechó un servicio del brasileño Ramires y con certero remate de cabeza venció al portero estadounidense Tim Howard para el 1-1 momentáneo, al minuto 42.
 
En el segundo lapso el equipo dirigido por el español Rafael Benítez se lanzó con todo al frente en busca de la victoria y en la jugada menos esperada consiguió el tanto de la diferencia, cuando Lampard se encontró con un rechace y con lo justo remató para guardar la pelota en el fondo de las redes para el 2-1, al 72.
 
Chelsea logró su undécima victoria de la temporada y además recuperó el tercer lugar de la clasificación al sumar 38 unidades, sólo por detrás del líder Manchester United (49) y Manchester City (42), aunque los "blues" aún con un juego pendiente.
 
Por su parte, Everton, que aspira a las copas europeas, se estancó con 33 puntos en el sexto lugar, cerca de su cometido por el que luchará en la segunda parte de la campaña.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326