Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Capturan a homicida en Reynosa

José Alfredo Zúñiga González dio muerte de un balazo a quemarropa a su ex pareja Patricia Gabriela Hernández Machuca de 37 años

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 30/12/2012 | Actualizada a las 10:34h
La Nota se ha leído 2355 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Tras un rápido operativo implementado por parte de Agentes de la Policía Ministerial del Estado encabezado por el Comandante de la Plaza, Gerardo Treviño Estrada llevaron a cabo la captura de un peligroso homicida que horas antes había disparado una escopeta calibre .22 contra su ex pareja que falleciera en el IMSS horas después.
 
El victimario fue identificado como José Alfredo Zúñiga González quien tenía dos domicilios uno en la colonia Villa Esmeralda y el otro en Balcones de Alcalá hasta donde se trasladaron las autoridades al iniciar su búsqueda.
 
La occisa se llamaba Patricia Gabriela Hernández Machuca de 37 años quien vivía en la calle Cuarta 250-A de la colonia Los Almendros donde fuera baleada por su ex pareja quien logró escapar a bordo de un Ford Taurus color rojo, que dejara abandonado frente a una casa de una tía para huir en otra unidad motriz.
 
Fueron familiares y vecinos quienes dieron aviso a las autoridades de los hechos sangrientos acudiendo socorristas de la Cruz Roja para brindar atención médica a la mujer quien presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo ingresando al citado nosocomio donde dejó de existir varias horas después a pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida.
 
El representante social en turno tomo conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
 
Al momento de la detención del homicida se le aseguró el arma de fuego con la que privó la vida a su ex pareja con la que había discutido días antes ya que pretendía juntarse con otra persona.

José Alfredo Zúñiga González dio muerte de un balazo a quemarropa a su ex pareja Patricia Gabriela Hernández Machuca de 37 años
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577