Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / PRI

Encuesta de internet favorece a Torre Cantú

A cuatro meses de que sean las elecciones para gobernador, el candidato del PRI tiene un 71 % la preferencia del electorado

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 30/03/2010 | Actualizada a las 19:04h
La Nota se ha leído 1936 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A cuatro meses para la celebración del proceso electoral en el Estado de Tamaulipas, la tendencia electoral para gobernador favorece al PRI y su candidato Doctor Rodolfo Torre Cantú con un 71% de la preferencia electoral de los tamaulipecos.
 
De acuerdo a una nueva encuesta difundida por Internet el partido tricolor aventaja al abanderado del PAN que apenas alcanza el 20 por ciento de la preferencia ciudadana, seguido del PRD que se ubica en la tercera posición con un 4 por ciento por 2% de Partido Nueva Alianza.
 
En el rechazo que se asigna al resto de los partidos políticos la lista complementan el Partido del Trabajo, Convergencia y Verde Ecologista de México, con el agregado que este último partido como el PANAL irán en coalición en la elección constitucional del próximo 4 de julio.
 
De los nombres mencionados de manera espontánea como aspirantes a dirigir el gobierno de Tamaulipas en el siguiente periodo, la primera posición la ocupa el Doctor Rodolfo Torre Cantú con el 71%, le siguen muy abajo el panista José Julián Sacramento con el 20%; Armando Vera García del PT y Alfonso de León de Convergencia con un 1%.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326