Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Nacional / DF

Llama César Camacho a cerrar filas para que PRI-DF "llegue muy lejos"

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se comprometió a cerrar filas al lado de la dirigencia de ese instituto político en el Distrito Federal

27/12/2012 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1665 Veces


México, (Notimex).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, se comprometió a cerrar filas al lado de la dirigencia de ese instituto político en el Distrito Federal, para que "con la militancia lleguemos muy lejos" en la capital del país.
 
Indicó que el desafío de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal es convencer y remontar, lo que significa subir una pendiente, es decir, "llegar a la cumbre, llegar muy lejos".
 
Agregó que este equipo del partido tricolor tiene un gran aliado en la ciudad de México y en el país que es el presidente Enrique Peña Nieto.
 
Sostuvo que el Ejecutivo federal encabeza los esfuerzos de todos con una actitud políticamente respetuosa, incluyente, constructiva de acuerdos, que busca los pactos de Estado, la unidad en lo fundamental, en lo educativo, en la seguridad y la justicia.
 
Asimismo en la política social, en la recuperación del prestigio de México en la política exterior.
 
En un discurso pronunciado con motivo de la llegada de la nueva dirigencia del PRI capitalino, Camacho Quiroz sostuvo que Enrique Peña postula la necesidad de conseguir el Estado eficaz, que más que anclarse en la ideología dé resultados.
 
"Resultados socialmente apetecibles que son los que le cambien positivamente la vida a los mexicanos. Y el PRI ha estado y estará muy cerca, en una relación de respeto, pero de una gran comunicación, de identificación, de solidaridad", puntualizó.
 
Camacho Quiroz resaltó que es hora de reiterar, de ratificar en los hechos que el PRI tiene capacidad para transformarse, no sólo para acompañar a la sociedad, sino para anticiparse y atisbar por dónde transitar en la medida en que se haga en conjunto.
 
Un partido incluyente, respetuoso de la diversidad interna. Un partido que privilegia la unidad, pero no la unidad pasiva que entraña no hacer, sino la unidad activa comprometida con hacer, con construir, con respetar, con aportar, con corregir, con sumar y con incluir.
 
El líder priista dijo que esta es la dirigencia que ya perfilan Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y Laura Arellano, los dirigentes del PRI en el Distrito Federal.
 
En esta actitud fraterna entre el partido y sus gobernantes, propia de una democracia madura, comentó, vamos a escribir esta etapa luminosa de la vida de México desde dentro, una actitud doméstica y fraterna en el PRI que se convierta en buenas políticas públicas, en cambios constitucionales y a la legislación secundaria.
 
Desde aquí, y con los mejores augurios y esta cercanía y actitud fraterna con la dirigencia del Distrito Federal, tendemos un puente respetuoso a las dirigencias de otros partidos para poner por encima la bandera que nos envuelve a todos.
 
"Aquí tienen la mano tendida del PRI, que siempre busca que el futuro de nuestros hijos sea mejor que el nuestro, porque pugnamos desde el PRI porque lo que sea mejor, sea México, la Patria que es de todos", expresó César Camacho.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577