Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Regidor panista regresa a cabildo de Reynosa
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidor panista regresa a cabildo de Reynosa

Miguel Hernández Cedillo revoca su licencia una vez que no fue favorecido por su partido al buscar un puesto de elección popular

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 30/03/2010 | Actualizada a las 16:33h
La Nota se ha leído 1678 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El regidor del PAN Miguel Hernández Cedillo regresó a su posición en el cabildo del Ayuntamiento de Reynosa ya que la licencia solicitada fue para participar como candidato a una diputación por su partido.
 
“Aunque fuimos favorecidos con las encuestas, sin embargo, nuestra dirigencia nacional eligió a otro compañero para la diputación del distrito 5, pues, regreso a mis tareas de regidor en este cabildo”, dijo Hernández Cedillo.
 
El regidor presentó su solicitud de reingreso el martes a la Secretaría del Ayuntamiento, por lo que, en la próxima sesión de cabildo ya estará presente en los debates, así como sancionar o aprobar los propuestas del cuerpo edilicio de Reynosa.
 
Miguel Hernández, expresó que al no conseguir la candidatura a la diputación no significa que no se unirá a las tareas de su partido para posicionar a los candidatos ya designado, “si me invitan a trabajar, con mucho gusto, lo haré, ya que en nuestro partido siempre preponderamos la unidad”.
 
Al cuestionarlo sobre el tiempo de militar del candidato Hugo Ramírez Treviño, quién fue designado por el CEN al puesto que él buscaba, señaló “desconozco su militancia, lo que puedo decirte es que un servidor tiene más tiempo en el partido, con más trabajo partidista, ya fui coordinador de varia campañas y hasta suplente en una regiduría”, concluyó.

El regidor del PAN Miguel Hernández Cedillo regresó a su posición en el cabildo del Ayuntamiento de Reynosa
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577