Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Listo operativo de seguridad para Semana Santa: Gobernador
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Listo operativo de seguridad para Semana Santa: Gobernador

En coordinación entre Municipios, Gobierno Federal y del Estado habrá presencia policiaca en carreteras para seguridad y tranquilidad de un millón de visitantes que se esperan

Por: Maribel Villareal/Matamoros 30/03/2010 | Actualizada a las 16:07h
La Nota se ha leído 1548 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-Con un reforzado operativo policíaco entre municipios, gobierno federal y del Estado, dadas las condiciones de inseguridad que vive el país, Tamaulipas está listo para recibir a más de un millón de visitantes en esta temporada de Semana Santa, anunció aquí el gobernador Eugenio Hernández Flores.

Destacó que se conjuntó esfuerzos también con el Gobierno de Nuevo León y que habrá mucha presencia policiaca en las carreteras para dar seguridad y tranquilidad a los paseantes.

De gira por Matamoros en donde inauguró varias de obras de pavimentación en el área rural, puso en marcha la ampliación de la planta potabilizadora Número 1 y supervisó la construcción del boulevard costero en la playa Bagdad, Hernández Flores precisó que los centros recreativos y playas están listos.

Esperamos, dijo, más de un millón de visitantes en una oportunidad para demostrar lo que ofrece Tamaulipas, sus grandes bellezas, sus tradiciones y su gastronomía pero sobre todo el cariño y la hospitalidad de los tamaulipecos.

Precisó que Tamaulipas es tan seguro o tan inseguro como cualquier parte de México y que se han intensificado los esfuerzos para dar mayor tranquilidad y seguridad a los visitantes coordinándose operativos conjuntamente con la policía federal.

Hasta ahora, agregó, no ha habido incidentes que lamentar y no se ha afectado el flujo de los visitantes.
 

Tamaulipas está listo para recibir a más de un millón de visitantes en esta temporada de Semana Santa, anunció aquí el gobernador Eugenio Hernández Flores.
Fotografía Maribel Villareal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326