Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Continúan apoyos de movilidad estudiantil

Alumna de la Universidad Tecnológica Tamaulipas (UTT) Norte realizará viaje de estudios a Toronto, Canadá, tras obtener altos promedios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/12/2012 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1429 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alejandra Crespo Acosta, alumna destacada de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, viajará el próximo 3 de enero del 2013 a Toronto, Canadá, tras obtener altos promedios y ser candidata al Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad.

El Rector de la UTT Norte, Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibió a la estudiante del cuarto tetramestre de la carrera de Administración en sus oficinas de esta casa de estudios a quien exhortó a aprovechar esta gran oportunidad que le permitirá potenciar todas sus habilidades y conocimientos.

“Llevas el prestigio de la Universidad y de ti depende abrir puertas para otros compañeros, también te  acompañará la energía de todos nosotros”, le expresó Zertuche Zuani.

El Rector habló sobre  la promoción constante en la que se trabaja para fomentar el intercambio de alumnos, con la finalidad del fortalecimiento alumno-universidad.

La finalidad, destacó, es hacer comparaciones de conocimientos, tecnologías, aplicaciones, proyectos y con ello ser más competitivos en el mercado laboral.

Reiteró el apoyo a la joven estudiante, quien viajará con el esfuerzo coordinado del gobierno del Estado de Tamaulipas, de la propia Universidad así como de sus padres, para lograr que concluya satisfactoriamente y eleve su nivel de conocimientos con la especialidad de Negocios Internacionales, mismo que cursará en un período de cuatro meses a inicios del 2013.

En esta reunión acompañaron a Alejandra, sus padres el señor Felipe Crespo Guerrero y la señora Adriana Acosta Sevilla, así como la Secretaria de Vinculación, Laura Castro Barrón, y la Directora de la Carrera de Administración, Irma Terán Rodríguez.

Alejandra Crespo Acosta, alumna destacada de la UTT Norte, viajará el próximo 3 de enero del 2013 a Toronto, Canadá, tras obtener altos promedios y ser candidata al Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577