Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Karateka neolaredenses gana medalla de oro
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Deportes / General

Karateka neolaredenses gana medalla de oro

Cecilia Rodríguez, de nueve años, acompañada de su madre, Orena Salinas, mostró al alcalde Ramón Garza Barrios la medalla de oro conquistada en el torneo

Por: Primitivo López/Corresponsal 30/03/2010 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 3410 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La campeona nacional de Karate Do, Cecilia Rodríguez Salinas, estuvo en Presidencia Municipal, para agradecer al Ayuntamiento el apoyo que se la ha dado al deporte, especialmente a su disciplina.
 
Cecilia Rodríguez, de nueve años, acompañada de su madre, Orena Salinas, mostró al alcalde Ramón Garza Barrios la medalla de oro conquistada en el torneo.
 
“Ella quería tomarse una foto con el alcalde, ya que vino de una competencia nacional en León, Guanajuato, en donde quedó como campeona de Kumite, categoría 8-9, con cinta café”, explicó la señora Salinas.
 
El presidente municipal Ramón Garza Barrios, la felicitó y le dijo que Nuevo Laredo se enorgullece al tener niños y jóvenes que ponen en alto el nombre de la ciudad.
 
“A nosotros, como autoridades, nos da mucho gusto que nuestros niños y nuestros jóvenes se esfuercen para ser mejores, porque Nuevo Laredo los necesita preparados para ser una ciudad más grande de lo que ya es, y deportistas como tú nos hacen sentirnos orgullosos”, le externó el munícipe.
 
Cecilia Rodríguez se coronó campeona nacional tras cinco combates en un sólo día contra representantes de cinco estados de la República Mexicana.
 
Cecilia Rodríguez y su mamá estuvieron presentes en la ceremonia de Honores a la Bandera, este lunes 29 de marzo.

El alcalde Ramón Garza Barrios felicita a la campeona nacional de Karate Do, Cecilia Rodríguez Salinas.
Fotografía Adrian López García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326