Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Privilegia Tamaulipas la transparencia y el acceso a la información
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Privilegia Tamaulipas la transparencia y el acceso a la información

Durante este año que concluye, se recibieron 954 solicitudes de información pública, que fueron atendidas con los proyectos de respuesta respectivos, informó Cavazos Lliteras

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/12/2012 | Actualizada a las 08:45h
La Nota se ha leído 1882 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Tamaulipas a través de la Contraloría Gubernamental, garantiza y privilegia la transparencia y rendición de cuentas de la administración pública estatal.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Contraloría, Gilda Cavazos Lliteras, quien expresó que Tamaulipas cumple cabalmente con los parámetros establecidos en la ley de transparencia y acceso a la información.

"En el Gobierno de Egidio Torre Cantú construimos un gobierno confiable, transparente e íntegro, es por esto que atendemos, canalizamos y le damos seguimiento a las inquietudes de los tamaulipecos en materia de transparencia y en un estricto apego a la normatividad", manifestó.

Cavazos Lliteras informó que durante este año que concluye, se recibieron 954 solicitudes de información pública, que fueron atendidas con los proyectos de respuesta respectivos.

Por último, destacó que el Gobierno de Tamaulipas creó el  Portal de Transparencia, disponible en la dirección electrónica http://transparencia.tamaulipas.gob.mx, que facilita el acceso a la información pública y permite una clara rendición de cuentas y contiene información pública de oficio, información fiscal, jurídica, municipal, sobre recursos federales, el presupuesto ciudadano e indicadores de transparencia.

Tamaulipas cumple cabalmente con los parámetros establecidos en la ley de transparencia y acceso a la información, informó la titular de la Contraloría, Gilda Cavazos Lliteras
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577