Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y con unas toneladas de promesas arrancará el domingo el proceso

por El Fisgón

Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2013
Sección: Oficial / Matamoros

Ofrece DIF Matamoros cena navideña a niños de casa hogar

La Directora General del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez, felicitó a los cerca de 20 menores y a quienes acompañó con su cena navideña al mismo tiempo que estuvo acompañada de Santa Claus quien hizo entrega de sus juguetes a los menores

Por: Mesa de redacción

La Nota se ha visto 263 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
24/12/2012 | Actualizada a las 15:25h


Matamoros, Tamaulipas.-El Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, ofreció una cena navideña a los niños de la Casa Hogar del Niño Matamorense quienes disfrutaron de una noche inolvidable con muchas sorpresas.
 
En representación de la Primera Dama estuvo presente la Directora General del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez, quien felicitó a los cerca de 20 menores y a quienes acompañó con su cena navideña al mismo tiempo que estuvo acompañada de Santa Claus quien hizo entrega de sus juguetes a los menores.
 
Los pequeños abrazaron emocionados a Santa Claus quien les entregó los juguetes que ellos habían pedido en su carta, por lo que muy felices agradecieron sus regalos y de inmediato se pusieron a jugar con ellos después de haber disfrutado de una deliciosa cena al lado de su familia DIF.
 
Durante la cena navideña de los menores de la Casa Hogar del Niño Matamorense, la Directora General del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez felicitó a todos los niños en nombre de la Primera Dama de Matamoros, deseándoles mucha paz y amor en esta navidad y lo mejor para el año 2013.

La Directora General del Sistema DIF Matamoros Cruz Aracely Torres Pérez, felicitó a los cerca de 20 menores y a quienes acompañó con su cena navideña al mismo tiempo que estuvo acompañada de Santa Claus quien hizo entrega de sus juguetes a los menores

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.