Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibirá sur del Estado Grupo de 800 visitantes de turismo religioso

La decisión fue tomada luego de participar en el Meeting Place y conocer los atractivos de la zona: SEDET

Por: Mesa de Redacción 24/12/2012 | Actualizada a las 12:14h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Producto de su participación en el Meeting Place realizado en esta ciudad, la señora Beatriz Romero decidió invitar el próximo año a un grupo de 800 mujeres y jóvenes integrantes de los ministerios femeniles de la iglesia Pentecostal.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que el turismo religioso en Tamaulipas ha tenido un repunte, debido a lo atractivo que representa contar con sitios que permiten la práctica de la fe, aunado a los atractivos de descanso.


Beatriz Romero originaria del Estado de México, dijo que el grupo de Ministerios Femeniles que vendrán a Tampico lo integran 800 personas no solamente mujeres, sino jóvenes, que están convencidos en visitar esta ciudad.


"Pienso traer cerca de 500 mujeres y 300 jóvenes, lo cual representa 800 personas que estarían arribando a Tampico a conocer sus atractivos, luego de un retiro espiritual".


Por tradición, realizan anualmente este evento para las mujeres incluyendo los jóvenes, "ya pensábamos en Tampico, aunque nunca había estado en esta ciudad, solamente en Matamoros y ha sido un viaje fascinante para mi”, dijo Romero.


Comentó que durante el Meeting Place Tampico, conoció todas las opciones turísticas pero lo más importante fue la recepción que les dieron. "Fuimos recibidos con una gran hospitalidad, por parte de todos los servidores públicos de Tamaulipas y de los prestadores de servicios aquí en Tampico".


También, Beatriz Romero destacó que la ciudad ofrece la tranquilidad y los atractivos necesarios “para mí es un gran compromiso llevar a cada uno de nuestros miembros de la iglesia donde puedan estar cómodas y felices, aprendan a conocer los lugares y este es de playa, cultura y la verdad estoy impresionada por la belleza y la calidez de las personas”.


Resaltó el esfuerzo de las instancias gubernamentales, empresariales y la propia gente que vive en Tampico, que han conjuntado esfuerzos para recibir al turismo.


 

La decisión fue tomada luego de participar en el Meeting Place y conocer los atractivos de la zona: SEDET
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577