Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Exhorta PVEM a sus candidatos que evadan campañas sucias
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Exhorta PVEM a sus candidatos que evadan campañas sucias

“Ellos están de acuerdo que de esta manera se van a desarrollar las elecciones, no queremos caer en desgastes", precisó Jesús González Macías

Por: Baldemar Mijangos /Tampico 30/03/2010 | Actualizada a las 09:11h
La Nota se ha leído 2367 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El PVEM en Tamaulipas exhortó a sus candidatos a las diputaciones locales de Tampico y Altamira, así como a las alcaldías que realicen campañas de propuestas y no de ataques.

Al presentar la lista de los candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional, el secretario de Procesos Legislativos del CEN del PVEM, Jesús González Macías, reiteró que lo que debe prevalecer en las campañas de sus candidatos es “la propuesta y el proyecto hacia los distritos”.

“Ellos están de acuerdo que de esta manera se van a desarrollar las elecciones, no queremos caer en desgastes, en ataques entre partidos políticos”, precisó González Macías en la sede del PVEM en Tampico.

Acompañado del secretario Electoral del PVEM en Tamaulipas, Marcelino Cisneros, y del secretario de Comunicación Social del instituto político, Patricio King López, González Macías reveló la lista de los aspirantes a un cargo de elección popular.

Distrito 1, Nuevo Laredo Norte, Heriberto Galván Franco, llevando como suplente a José Alfredo Garza González; distrito 2, Nuevo Laredo Sur, José Luis Flores Pachicano, titular, Bernardino Rivera Padrón, suplente; distrito 3, Nuevo Laredo Oriente, Dora María Elena Hernández Ruiz y Juan Manuel Longoria Martínez, titular y suplente respectivamente.

Para el distrito 4 que corresponde a Miguel Alemán está Eulalia Madero Andasola y Baltasar Salinas Ramírez, de igual posición; distrito 5, Reynosa Norte, María Virginia Garza Peña, propietario, y Abraham Ortiz Sánchez, suplente; Reynosa Sur, distrito 6, Oscar Martín Aldrete García, y Jesús Muñoz Flores, titular y suplente.

Para el distrito 7 que corresponde a Reynosa Sureste, van en fórmula Agustín Elorza Contreras y Héctor Manuel Carmona Elorza; en el caso de Valle Hermoso, distrito 9, van Keila Maldonado Betancourt y Arnulfo Delgadillo Sandoval; en tanto que para el distrito 10 de Matamoros Norte están nominados Jorge Alejandro Rodríguez Treviño y Jaime Ramos Gómez.

En el caso de los distritos restantes, 11, 12, 13, 14 15, 16, 17, 18, 19, 21 y 22, están registrados como titulares: Ricardo Treviño Bautista, Yolanda Chavira Estrada, América Janeth Raya Villanueva, Ubaldo Martínez Valdez, René Castillo de la Cruz, Juan José Olvera Molina, Rigoberto Rodríguez Rangel, Suriana Arlette Martínez, Rosendo Hugo Ramírez Gómez, Leticia Sarahí Castilla Pérez y Verónica Hidalgo Padilla, estos dos últimos de Tampico.

En el caso de la lista de candidatos por la vía plurinominal se tiene a Jesús González Macías como cabeza del bloque; Humberto Rangel Vallejo, en la segunda posición; Ana Laura Hernández Hernández, en tercero, y José de Jesús Briceño González, en cuarto.
 

El PVEM en Tamaulipas exhortó a sus candidatos a que realicen campañas de propuestas y no de ataques
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577