Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se registra largas filas en aduana de Reynosa-Monterrey

Al menos una fila de cuatro kilómetros se ha registrado para poder llegar a la aduana de revisión del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de quienes conducen la carretera Reynosa-Monterrey

Por: Marco Esquivel 22/12/2012 | Actualizada a las 14:12h
La Nota se ha leído 3023 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Al menos una fila de cuatro kilómetros se ha registrado para poder llegar a la aduana de revisión del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de quienes conducen la carretera Reynosa-Monterrey.
 
La ruta de dos carriles se ha convertido de cuatro, ya que muchos automovilistas han utilizado los caminos de terracería para poder reducir el tiempo de la fila para llegar a la revisión de las autoridades aduaneras.
 
En su mayoría, son conductores que regresan del Valle de Texas donde realizaron las compras de Navidad.
 
Otros más son paisanos que regresan a México tras permanecer por una temporada en los Estados Unidos.
 
Un vendedor de camarones secos aseguró que todavía faltaban dos kilómetros para llegar al punto de revisión, lo que significará en tiempo al menos una hora y media.
 
En momentos la fila se ha detenido, lo que ha provocado la molestia de los conductores.
 
Una persona que viaja en un automóvil Jeep Compas con placas fronterizas ha salido de su vehículo para hacer señas obscenas.
 
Otros más, después de una hora y media de ir en la fila, han decidido bajarse a los caminos de terracería para poder lograr avanzar más y poder llegar temprano a su destino.
 
Ellos se tuvieron que enfrentar cuando fueron de compras a las largas filas de los puentes internacionales que comunican a Tamaulipas con Texas.
 
 
ER
 

Al menos una fila de cuatro kilómetros se ha registrado para poder llegar a la aduana de revisión del SAT sobre la carretera Reynosa-Monterrey
Fotografía Marco Esquivel
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577