Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Muere mujer atropellada en Reynosa

Trágica muerte encontró una mujer en horas de la madrugada en el libramiento Reynosa-Matamoros a la altura de la colonia Lomas Real de Jarachina al ser arrollada por un vehículo fantasma

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 22/12/2012 | Actualizada a las 11:56h
La Nota se ha leído 6176 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Trágica muerte encontró una mujer en horas de la madrugada en el libramiento Reynosa-Matamoros a la altura de la colonia Lomas Real de Jarachina al ser arrollada por un vehículo fantasma que se dio a la fuga con rumbo desconocido tomando conocimiento las autoridades de tránsito y vialidad.
 
Serian alrededor de las 3 de la madrugada cuando se reporto que en el citado tramo carretero yacía sin vida boca arriba una persona del sexo femenino con varias fracturas en su cuerpo.
 
La víctima era de alrededor de 20 a 25 años, complexión regular, tez morena, 1.65 metros que vestía un pantalón de mezclilla color azul, suéter color gris, blusa gris con rayas negras así como botas color negro sin identificación alguna entre sus ropas.
 
Guadalupe Salinas Hernández, Fiscal Segundo Investigador de turno acompañado de personal de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos para dar fe del cuerpo sin vida de la occisa y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital General para la práctica de la autopsia de ley correspondiente donde permanecerá en calidad de NN.
 
Manuel Muñoz Vélez, perito de transito fue el encargado de tomar conocimiento del caso sin encontrar evidencias de la unidad motriz que dio muerte a la mujer y del homicida imprudencial hasta el momento desconocido que logro escapar de la acción de la justicia tras los hechos cometidos.
 
 
HG/

Trágica muerte encontró una mujer en horas de la madrugada en el libramiento Reynosa-Matamoros a la altura de la colonia Lomas Real de Jarachina al ser arrollada por un vehículo fantasma
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577