Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General
Por los aguinaldos

Ventas se incrementarán un 35% en Ciudad Victoria

El pago de aguinaldos incrementará las ventas hasta un 35 por ciento en comparación con el año pasado, informó el presidente de la comisión de desarrollo regional de la COPARMEX Miguel Manzur Pedraza

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 22/12/2012 | Actualizada a las 09:31h
La Nota se ha leído 1504 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pago de aguinaldos incrementará las ventas hasta un 35 por ciento en comparación con el año pasado, informó el presidente de la comisión de desarrollo regional de la COPARMEX Miguel Manzur Pedraza.

Señaló que en esta ocasión el comercio informal no representa competencia alguna para el comercio organizado, dijo que los operativos de seguridad que se han implementado, en el primer cuadro de la ciudad, han servido de mucho para que los ciudadanos acudan con confianza a los diversos negocios de ciudad victoria.

"En diciembre trae una derrama económica importante que permite capitalizarse a muchas empresas e iniciar el nuevo año entonces esperamos que vamos a cerrara un buen año", indicó Manzur Pedraza.



HG/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326