Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ancianito muere tras ser atropellado en Reynosa
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Ancianito muere tras ser atropellado en Reynosa

El cafre homicida se dio a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 29/03/2010 | Actualizada a las 20:57h
La Nota se ha leído 2527 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Un anciano encontró horrible muerte ayer por la mañana, tras ser brutalmente embestido por peligroso e irresponsable cafre del volante, él que tras consumar la acción se dio a la fuga para evitar caer en manos de las autoridades viales.
 
El occiso llevó en vida el nombre de José Manuel Cruz Hernández de 90 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Adolfo Fierro No. 1811 de la colonia Francisco Villa.
 
Serían como las 6:30 horas de la mañana de hoy cuando el ancianito pretendía cruzar el boulevard Colosio porque ya iba rumbo a su casa, cuando de manera repentina fue embestido de manera brutal por un automóvil cuyas características se desconocen, quedando tendido y sin vida sobre el asfalto, hasta donde llegaron enseguida las autoridades viales y de la Policía Ministerial para confirmar la terrible tragedia.
 
Los agentes de Tránsito y de las demás corporaciones policíacas, a pesar de que peinaron por buen rato el área no les fue posible dar con el cafre homicida, el que lejos de pararse a auxiliar al anciano atropellado y muerto, prefirió eludir a la ley, pero se confía que en cualquier momento pueda darse con Éste irresponsable sujeto del que se dijo iba a excesiva velocidad.
 
El nonagenario murió de manera instantánea, pues el tan fuerte el impacto contra su humanidad que le fracturó el tórax, extremidades inferiores, superiores y además le produjo fractura de cráneo y golpes contusos en todo el cuerpo.
 
El Agente del Ministerio Público de turno, luego de dar fe ministerial del cadáver del anciano, ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense, con la finalidad de que se le practique la autopsia de ley, para que luego entregarlo a los familiares se le dé cristiana sepultura, pero hasta hoy por la tarde nadie había acudido a reclamar el cuerpo, al menos eso fue lo que se dijo en los corrillos policiacos.  

En esta forma quedó tendido sobre el asfalto el ancianito que se llamó en vida José Manuel Cruz Hernández, tras ser brutalmente atropellado por desconocido
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577