Hoy es Lunes 01 de Septiembre del 2014
 

¿Qué diputada federal compra su ropa y regalos en Ross Dress for Less?

Sección: Deportes / Fútbol local

Se va el “Kid”, Llega Orozco al Correcaminos

Correcaminos cierra el ciclo de contrataciones, luego de que este jueves se llevó a cabo el Draft Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, al reforzar con 8 elementos para este torneo, el cual arranca a principios del mes de enero

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 20/12/2012 | Actualizada a las 20:18h
La Nota se ha leído 804 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos cierra el ciclo de contrataciones, luego de que este jueves se llevó a cabo el Draft Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, al reforzar con 8 elementos para este torneo, el cual arranca a principios del mes de enero.
 
Luis “Chuleta” Orozco fue el último elemento con el que Correcaminos se reforzó para este torneo, y de esta forma se descarta la posibilidad de que el “Capi” Diego Olsina regrese al “Nido” Naranja.
 
 La contratación del “Chuleta” se dio por la tarde, cuando en el twitter oficial del Club lo anunciaron “Luis "Chuleta" Orozco proviene de Veracruz; jugó para Cruz Azul, Morelia, Mérida, León, Tijuana y La Piedad. Bienvenido a la #FuerzaNaranja”.
 
Además de Orozco se unen las contrataciones qua ya se habían anunciado, como es el caso de Eduardo Dos Santos, Alejandro Molina, Armando Pulido, Ismael Fuentes, Eder Borelli, Alejandro Berber y Aldo Polo.
 
El Director Deportivo Manolo Campo, habló en exclusiva para este medio, donde señaló que los 8 elementos que reforzaran a Correcaminos son los esperados, debido a que se cubrieron las posiciones que buscaba el entrenador.
 
“En las posiciones que buscábamos y los hombres que queremos sin lugar a dudas”, ¿falto alguien? “No creo estamos todos los que requerimos para buscar primero la clasificación luego el campeonato y finalmente el ascenso fue para lo que nos armamos”.
 
En el tema de Javier “Kid” Herrera, este reconoció que para este torneo, Correcaminos tiene 4 elementos por izquierda, por lo que se busca el jugador tenga más participación, además esta oportunidad le ayudara a madurar.
 
“Se va a préstamo a 6 meses, sin opción a compra, además esta oportunidad le ayudara al “Kid”, a madurar y tendrá más actividad”, finalizó.
  RMV


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Lunes 01 de Septiembre del 2014