Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Mujer encuentra a su hijo sin vida en Reynosa

Menor de escasos dos años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Bugambilias y fue descubierto por su mamá cuando llegó de trabajar de una maquiladora

Por: Agencia Notimex 20/12/2012 | Actualizada a las 11:49h
La Nota se ha leído 1856 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Menor de escasos dos años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Bugambilias y fue descubierto por su mamá cuando llegó de trabajar de una maquiladora.

Se dio a conocer que el día anterior había discutido fuertemente con su pareja sentimental pero no se encontraba en ese momento.

Serían alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó a las autoridades ministeriales que en la casa marcada con el número 116 del citado sector, había un menor sin vida.

Al llegar, las autoridades policiacas confirmaron los hechos y se identificó al pequeño como Jovany Méndez Avendaño, de dos años de edad.

La madre del menor, se identificó como Nibe Cristal Avendaño de 30 años de ocupación obrera en una maquiladora de la localidad quién reconoció que el día anterior había discutido acaloradamente con su pareja Jesús Avendaño de 23 años, por la paternidad del menor.

Le reclamaba que el pequeño no era de él pero ella lo negó, se durmieron y a temprana hora salió a trabajar y dejó a su bebe al cuidado de su cónyuge.

Según relató que al salir de su centro de trabajo acudió a su domicilio y encontró sin vida a Jovany por lo que dio aviso a las autoridades y además su pareja no se encontraba en casa.

Referente a ello, el cónyuge es buscado por ministeriales como principal sospechoso de haber privado de la vida al infante.

Por su parte, Guadalupe Salinas Hernández, Fiscal Segundo Investigador de turno acompañado de personal de Servicios Periciales acudieron al citado lugar para dar fe del cuerpecito del menor y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente para conocer las causas que provocaron su deceso.

Mientras tanto, agentes del grupo de Homicidios a cargo de Javier Cantú Amaya, iniciaron las investigaciones de los hechos y procedieron a la búsqueda del sujeto quien hasta el momento se perfila como homicida.

Menor de escasos dos años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Bugambilias y fue descubierto por su mamá cuando llegó de trabajar de una maquiladora
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577