Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Tampico invita a la ciudadanía a depositar llantas de desecho en la isleta El Zapote
Hoy es Jueves 08 de Diciembre del 2016


Sección: Oficial / Tampico

Tampico invita a la ciudadanía a depositar llantas de desecho en la isleta El Zapote

La autoridad municipal ha pedido intensificar este programa, debido al problema del dengue que genera las llantas tiradas en las calles y drenajes, al proliferarse el mosco transmisor de esta enfermedad

Por: Staff HOYTamaulipas/Tampico 29/03/2010 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 1430 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de mantener una ciudad verde, limpia y agradable, el gobierno municipal de Tampico que encabeza el Ing. Oscar Rolando Pérez Inguanzo, nuevamente lanzó una invitación a la ciudadanía para que deposite las llantas de desecho en los terrenos de la Isleta “El Zapote”.

Porfirio Gómez Gámez, Subdirector del Medio Ambiente dio a conocer lo anterior y dijo que a través del Programa de Acopio de Llantas de desechos y disposición final, se exhorta a la población a evitar que los neumáticos sean abandonadas en las calles, en donde además de provocar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, producen una mala imagen para la ciudad.

Sin embargo, reconoció el funcionario que aún faltan llantas de desecho que no han sido depositados en El Zapote, ya que para muchos es más fácil dejarlos en la calle y esperar que el camión recolector las levante.

Gómez Gámez agregó que la autoridad municipal les ha pedido intensificar este programa, debido al problema del dengue que genera las llantas tiradas en las calles y drenajes, al proliferarse el mosco transmisor de esta enfermedad.

El funcionario reconoció la colaboración con el municipio que se ha tenido por parte de la iniciativa privada, Gobierno Federal, Gobierno del Estado, y la Comisión de Ecología, para obtener mejores resultados en este programa.

El Ing. Oscar Pérez Inguanzo, nuevamente lanzó una invitación a la ciudadanía para que deposite las llantas de desecho en los terrenos de la Isleta “El Zapote”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.