Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas en el camino adecuado: COPARMEX

Tamaulipas es estratégico para el desarrollo de México y esto se deriva por la gestión y el trabajo emprendido del gobernador de Tamaulipas, consideró el dirigente de la COPARMEX

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/12/2012 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1282 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Juan Pablo Castañón Castañón, consideró que Tamaulipas está en el camino adecuado y que es estratégico para el desarrollo de México y esto se deriva por la gestión y el trabajo emprendido del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, con quien sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno.

Tras comentar que se identificó de inmediato con el mandatario tamaulipeco, explicó que en la reunión hablaron de temas estratégicos para los empresarios de Tamaulipas, mismos que traerán un impacto en el crecimiento empresarial de México.

"Yo felicito a los tamaulipecos, estamos en el camino adecuado, hay que perseverar ese camino, no hay que aflojar y hay que estar todos unidos como comunidad, ningún plan de gobierno puede hacerse sin las personas y para las personas, me parece que la sociedad y gobierno están trabajando y pueden cada vez estrecharse más para encontrar los objetivos más rápidamente, ese es el camino y vamos a trabajar en ello", expuso.

Lo anterior, tras señalar estar de acuerdo en que el tema de seguridad sea prioritario, sin descuidar el resto de los programas que se tienen para beneficio y el crecimiento de los tamaulipecos.

El presidente de los empresarios en el país, comentó que Tamaulipas es el segundo estado que visita tras un mes de haber sido electo, y que le parece una tierra de grandes oportunidades, con una dirección adecuada en todos los sentidos.

La reunión con el gobernador, la calificó como práctica y de grandes resultados, pues establecieron una agenda compartida con temas que son de gran interés tanto para el sector empresarial como para los ciudadanos.

Finalmente, el titular de la COPARMEX a nivel nacional consideró un honor para él haber estado en esta reunión con el mandatario tamaulipeco, con toda la disposición para construir esa agenda, resaltando que: "ese es el grado de importancia estratégica que en este momento en el desarrollo de México es Tamaulipas y esa es la importancia que le estamos dando en la confederación para Tamaulipas".

Sostiene reunión de trabajo dirigente nacional de la COPARMEX, Juan Pablo Castañón Castañón y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577