Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choca matrimonio contra camellón en Victoria

Un matrimonio se salvó de morir cuando al viajar a bordo de una camioneta, el hombre perdió el control del volante terminando por impactarse sobre un camellón siendo las causas el exceso de velocidad con que la manejaba

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/12/2012 | Actualizada a las 15:31h
La Nota se ha leído 1485 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un matrimonio se salvó de morir cuando al viajar a bordo de una camioneta, el hombre perdió el control del volante terminando por impactarse sobre un camellón siendo las causas el exceso de velocidad con que la manejaba.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados alrededor de las 23:30 horas que en la carretera a Matamoros a escasos metros de llegar al libramiento Naciones unidas se encontraban dos personas lesionadas por lo que de inmediato acudieron a bordo de dos ambulancias.

Ahí atendieron a Zenón Miranda Islas, de 64 años de edad y a su esposa Francisca Olivo de 66 años ambos con domicilio en la calle Matamoros de la colonia Alta Vista los cuales resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que tras haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencia del Seguro Social.

Según se dio a conocer por parte de tránsito local, Zenón tripulaba una camioneta Dodge modelo 1998 color guinda en sentido de norte a sur sobre la carretera Matamoros, y antes de llegar al libramiento Naciones unidas pierde el control de la unidad declinando la trayectoria a la izquierda impactándose contra el camellón central.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver los hechos dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Los daños materiales fueron estimados en los 20 mil pesos siendo trasladada la unidad al corralón por una Grúa particular, y el estado de salud de la pareja es reportada por los doctores que los atienden como estable pero fue necesario quedaran internados bajo observación médica.

 
  HG/ER

Un matrimonio se salvó de morir cuando al viajar a bordo de una camioneta, el hombre perdió el control del volante terminando por impactarse sobre un camellón siendo las causas el exceso de velocidad con que la manejaba
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577