Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Niega Esther Camargo de Luebbert buscar diputación en la próxima elección

La regidora María Esther Camargo Félix, desechó la posibilidad de participar en la contienda electoral del próximo año ya que su interés es concluir su trabajo en el ayuntamiento de Reynosa

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 19/12/2012 | Actualizada a las 12:02h
La Nota se ha leído 1713 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La regidora María Esther Camargo Félix, desechó la posibilidad de participar en la contienda electoral del próximo año ya que su interés es concluir su trabajo en el ayuntamiento de Reynosa.

Luego de ser mencionada insistentemente como una de las posibles candidatas al Congreso local y como garantía de aportación de muchos votos para el PRI en la próxima contienda, aseguró mantener firme su postura de concluir su gestión como regidora.

Aunque señaló que apoyará al partido en la próxima elección pero desde otra trinchera, sin embargo dice que aún falta mucho tiempo para las designaciones, y que muchas cosas pueden pasar y que podría haber cambio de planes, en el plano familiar.

“Me interesa personalmente terminar esta tarea, estaremos apoyando al partido desde otras trincheras pero no como candidata, pero falta tiempo para que salga la convocatoria y pueden pasar muchas cosas también dentro de la familia, es algo que tengo que ver con mi esposo y puede haber otros planes entonces en este momento esperemos hasta febrero haber que sucede, pero en este momento estamos aquí como regidora”, aclaró.


HG/ER

La regidora María Esther Camargo Félix, desechó la posibilidad de participar en la contienda electoral del próximo año ya que su interés es concluir su trabajo en el ayuntamiento de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá Uresti

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577