Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Comercio impulsara más al turismo
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Comercio impulsara más al turismo

El Presidente de La Federación de Cámaras de Comercio en el Estado Eduardo Jesús Melhem Kuri, declaró que para impulsar más el turismo en esta jurisdicción municipal, sostenemos reuniones con empresarios de los Estados Unidos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 29/03/2010 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1593 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Luego de establecer que, “Río Bravo es una población propcia para la inversión nacional y extranjera”, el Presidente de La Federación de Cámaras de Comercio en el Estado Eduardo Jesús Melhem Kuri, declaró que para impulsar más el turismo en esta jurisdicción municipal, sostenemos reuniones con empresarios de los Estados Unidos, pero también con gente de otros países que desen venir a instalarse en esta importante población fronteriza.
 
Melhem Kuri dijo que, “lo básico de este gran proyecto es tener el solidario respaldo del señor Gobernador de Tamaulipas Ing. Eugenio Hernández Flores, quien en todo momento nos ha manifestado su irrestricto apoyo para que los comereciantes adheridos a la Fecanaco, luchemos para alcanzar esta tan valisoa meta”, porque no debemos olvidar que, la industria sin chimeneas, es una fuente captadora de divisas, que no habremos de perder por nada del mundo, acotó.
 
Subrayó el entrevistado que, “a pesar de las adversidades financieras generadas por la crisis mundial, los comerciantes, no hemos quitado el dedo del renglón para que unidos mantengamos el gran espíritu de lucha y trabajo y ver cristalizados los buenos deseos que tenemos para la población riobravense”.
 
Reconoció Melhem que, “no está fácil la meta trazada por el sector comercio”, pero enfatizó que, “donde hay ganas de trabajar y servir, los buenos propósitos se consolidan y por ende, se alcanzan para tener un mejor nivel de vida en esta franja de la frontera de Tamaulipas frente a Texas.

Las luchas se ganan con trabajo, empeño y perseverancia y por eso el sector comercio mantiene firme su proyecto para generar más turismo, puntualizó el líder de las Fecanaco Tamaulipas.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577