Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Choque deja dos muertos y un herido en Reynosa

Un frontal choque entre dos camionetas dejo un saldo rojo de dos personas fallecidas y una lesionada de gravedad, así como millonarios daños materiales, sobre la carretera a San Fernando en el kilometro 60 a la altura del Ejido Periquitos

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 18/12/2012 | Actualizada a las 12:59h
La Nota se ha leído 2956 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un frontal choque entre dos camionetas dejo un saldo rojo de dos personas fallecidas y una lesionada de gravedad, así como millonarios daños materiales, sobre la carretera a San Fernando en el kilometro 60 a la altura del Ejido Periquitos.

Las autoridades ministeriales y la Policía Federal Preventiva, sección caminos, informó que los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio, para tomar conocimiento del caso que dejó enlutados a dos hogares en estas fechas decembrinas.

Prensado, del lado del chofer quedó sin vida, Don Jesús Rodríguez, residente del Valle de Texas quien conducía una camioneta Cadillac, escalade, pick up que tenia ponchada la llanta trasera de lado izquierdo y se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur.

Chocó de frente contra una camioneta, ford, pick up, conducida por Nicolás Pérez Medina de 65 años con domicilio en el ejido Periquitos y perdió la vida también en el mismo lugar, mientras que su esposa resultó herida de gravedad por parte de paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fue trasladada al Hospital General, para su atención médica.

Según la Policía Federal Preventiva, sección caminos, la camioneta escalade era manejada a exceso de velocidad y al sufrir la ponchadura de la llanta invadió el carril contrario y sobrevino el fatal percance vial.

El Fiscal Segundo Investigador de turno, Guadalupe Salinas acompañado de personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para dar fe de los cuerpos de las dos víctimas y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente y entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.


HG/ER

Un frontal choque entre dos camionetas dejo un saldo rojo de dos personas fallecidas y una lesionada de gravedad, así como millonarios daños materiales, sobre la carretera a San Fernando en el kilometro 60 a la altura del Ejido Periquitos
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577