Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Llega el relevo de Benjamín Galván en la Oficina Fiscal del Estado

El Licenciado en Administración de empresa, Ovideo Muñoz Kuri asumió hoy aquí, oficialmente, la Jefatura de la Oficina Fiscal del Estado de Nuevo Laredo

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 29/03/2010 | Actualizada a las 15:59h
La Nota se ha leído 2108 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Licenciado en Administración de empresa, Ovideo Muñoz Kuri asumió hoy aquí, oficialmente, la Jefatura de la Oficina Fiscal del Estado en sustitución del Contador Público Benjamín Galván Gómez.
 
Galván Gómez despachó en la dependencia estatal cerca de dos años y renunció al ser nominado candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.
 
Fue el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, Raúl Hernández Chavarría, quien dio posesión y entregó el nombramiento, firmado por el gobernador Eugenio Hernández Flores, a Ovideo Muñoz Kuri.
 
Muñoz Kuri se ha desempeñado en varios cargos en la Iniciativa Privada.
 
Fue dirigente de la Asociación de Joyeros de Nuevo Laredo.
 
En política, se desempeñó como Secretario de Finanza del Comité Municipal del PRI.
 
En su mensaje, Muñoz Kuri hizo el compromiso de seguir la mística de trabajo y servicio a la ciudadanía, particularmente a los causantes de impuestos estatales.

El Licenciado en Administración de empresa, Ovideo Muñoz Kuri asumió hoy aquí, oficialmente, la Jefatura de la Oficina Fiscal del Estado
Fotografía Adrian López García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326