Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol

Descansan en Pumas por no cargar el cartel de favorito al título

"Hay un poco más de prudencia (para el Torneo Clausura 2013), no sólo de nosotros sino también de la prensa, y no se habla tanto como en el torneo anterior", dijo el centrocampista argentino Martín Romagnoli

17/12/2012 | Actualizada a las 16:32h
La Nota se ha leído 1387 Veces


México, (Notimex).- En Pumas de la UNAM prevalece la prudencia para no generar expectativas que luego no alcanza el equipo, como sucedió en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, en el cual ni siquiera calificó a la liguilla.
 
"Hay un poco más de prudencia (para el Torneo Clausura 2013), no sólo de nosotros sino también de la prensa, y no se habla tanto como en el torneo anterior", dijo el centrocampista argentino Martín Romagnoli.
 
Aclaró que las altas expectativas no fueron el elemento por el cual fracasó Pumas en la campaña anterior: "No creo que haya sido ese el factor, hubo un montón de problemas que hicieron que no se hiciera un buen torneo", analizó.
 
Reiteró que "no fue el problema o el factor de haber tenido el cartel de candidato (al título)" al ser incluido en la lista de refuerzos importantes que colocaron al conjunto felino como un equipazo para la campaña pasada.
 
Con esa misma mesura colectiva tratará de reflejar su labor en lo individual y más con la convicción de hacer una gran campaña para asegurar su futuro.
 
"Es un torneo decisivo para la continuidad, en el club término contrato al finalizar el torneo, así que va a depender de tener una buena campaña y después decidirá la directiva y el entrenador si me quedo o no", dijo.
 

"Hay un poco más de prudencia (para el Torneo Clausura 2013), no sólo de nosotros sino también de la prensa, y no se habla tanto como en el torneo anterior", dijo el centrocampista argentino Martín Romagnoli.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326