Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Baja de 13 centavos en magna es llamarada de petate: obrero de Río Bravo

De oficio obrero, Juan Rafael Villagómez Garza, consideró que si el gobierno de Enrique Peña Nieto, desea ayudar al pueblo de México debe obrar con acciones que lleven certidumbre y no adoptar posturas ligeras que a nada bueno conducen

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 17/12/2012 | Actualizada a las 12:52h
La Nota se ha leído 1783 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- De oficio obrero, Juan Rafael Villagómez Garza, consideró que si el gobierno de Enrique Peña Nieto, desea ayudar al pueblo de México debe obrar con acciones que lleven certidumbre y no adoptar posturas ligeras que a nada bueno conducen.

Su postura es frente al decremento de 13 centavos por litro en gasolina magna, lo que, aseguró: “no traerá más beneficios que la ayuda de dos meses para los automovilistas”.

En este sentido aseguró que el aumento de los 9 centavos mensuales en las gasolinas, aplastará de tajo este apoyo, situación que denominó: “el cual no es más que una llamarada de petate”.

El empleado de una maquiladora en Reynosa, pero residente de Río Bravo, subrayó que a la gente antes se le engañaba con facilidad, pero ahora todos están despiertos.

“El nuevo gobierno de México a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público implementa acciones que dan risa, que ni piense Peña Nieto que, nos tragaremos sus nefastas decisiones”, advirtió.

Exigió que las instancias de gobierno, hablen con la verdad, para que la gente de todos los estratos sociales, crean en las autoridades.

“Porque por sus malas acciones, han perdido credibilidad y sabemos que serán ricos o vivirán bien los que trabajen en las arcas oficiales, esa es la realidad”, lamentó.

Al respecto agregó que el nuevo gobierno de la República deberá conducirse con seriedad y respeto a la gente, porque si el pueblo mexicano le dio el voto a Enrique Peña Nieto: “fue para que obre con realismo y no con engaños”.

“La gente que le dio el sufragio creyó en él y si de entrada nos quieren engañar con el supuesto beneficio en la baja de 13 centavos por litros en la gasolina magna, hasta un niño sabe que eso es la más cruel de las mentiras que la Secretaría de Hacienda está consumando”, aseguró.


HG/ER

De oficio obrero, Juan Rafael Villagómez Garza, consideró que si el gobierno de Enrique Peña Nieto, desea ayudar al pueblo de México debe obrar con acciones que lleven certidumbre y no adoptar posturas ligeras que a nada bueno conducen
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577