Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia gobierno de ETC dos Parques de Barrio en Madero

La construcción de los parques de barrio, propiciarán la cohesión social y al mismo tiempo, contribuirán a las acciones del Gobierno para la prevención de delitos s: Homero de la Garza

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/12/2012 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1354 Veces


Madero, Tamaulipas.- En el marco de una gira de trabajo por este municipio, el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado, Homero De La Garza Tamez, acompañado del alcalde Jaime Turrubiates Solís, puso en marcha la construcción de dos parques de barrio, con una inversión cercana a los 7 millones de pesos.

Estos parques, aseguró el titular de la Sedesol, quien asistió con la representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, “propiciarán la cohesión social y al mismo tiempo, contribuirán a las acciones del Gobierno para la prevención de delitos”.

Destacó que al contar con espacios bien equipados e iluminados, las familias pueden salir a convivir entre sí, los niños cuentan con un lugar seguro para jugar y los jóvenes enfocan sus energías hacia actividades deportivas y culturales.

Los nuevos parques, que contarán con área de juegos infantiles, andadores, cancha de usos múltiples, área extrema y el principal atractivo: la fuente de pies descalzos, estarán ubicados en las colonias "Miramapolis" y Francisco Villa.

Por su parte, el alcalde Jaime Turrubiates aseguro que los parques representan un paso importante en el desarrollo de Cuidad Madero, ya que generarán mejores condiciones de vida para las familias.

El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado, Homero De La Garza Tamez, acompañado del alcalde Jaime Turrubiates Solís, puso en marcha la construcción de dos parques de barrio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577