Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebran posada navideña en SSPE

A la posada asistieron, elementos de la Policía Estatal y de custodia, así como el personal administrativo y del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/12/2012 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 1912 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un ambiente de convivencia y armonía, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), que encabeza Rafael Lomelí Martínez, celebró su tradicional posada navideña.

Durante este festejo, Lomelí Martínez hizo extensivo el mensaje que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú les envío: “les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a ustedes y a sus respectivas familias con la firme convicción de seguir trabajando por nuestra entidad y en beneficio de la sociedad”.

Y añadió, “los exhorto a seguir echándole ganas como hasta ahorita y a redoblar los esfuerzos desde cada una de sus trincheras porque Tamaulipas es grande y con grandes resultados en materia de seguridad pública”.

Durante la celebración de la posada, se ofreció una comida al personal que integra la SSPE, se rifaron regalos para todo el personal y hubo música en vivo.

Uno de los elementos de la policía estatal que obtuvo en la rifa un premio, dio un mensaje y dijo a sus compañeros que “son tiempos para reflexionar y de convivencia; en Tamaulipas se impulsan todos sus ejes y nosotros los fortalecemos con nuestro granito de arena para que nuestra entidad siga viviendo en un clima de armonía y de paz social”.

A la posada asistieron, elementos de la Policía Estatal y de custodia, así como el personal administrativo y del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Durante la celebración de la posada, se ofreció una comida al personal que integra la SSPE, se rifaron regalos para todo el personal y hubo música en vivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577