Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Comenta Ana Serradilla en Twitter que se casó el 12 de diciembre

En la red social se lee: "Ayer viví uno de los eventos más importantes de mi vida: MI BODA. Gracias a TODOS los que hicieron posible este cuento de hadas"

14/12/2012 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1467 Veces



México, (Notimex).-La actriz mexicana Ana Serradilla confirmó que el 12 de diciembre pasado se casó con el productor Héctor Samperio.
 
Serradilla y Samperio habían comentado que tenían planeado contraer matrimonio en 2013, pero este jueves la actriz dio a conocer algunos detalles de su enlace en su cuenta de Twitter.
 
En la red social se lee: "Ayer viví uno de los eventos más importantes de mi vida: MI BODA. Gracias a TODOS los que hicieron posible este cuento de hadas".
 
A este mensaje, su ahora esposo le respondió: "Soy la persona más afortunada de tenerte como esposa, mejor amiga y compañera de vida. Te amo con todo mi ser!!".
 
La protagonista de "Nueva Luna" agradeció también a su maquillista su profesionalismo, pasión y delicadeza.

La actriz mexicana Ana Serradilla confirmó que el 12 de diciembre pasado se casó con el productor Héctor Samperio
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326