Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Organiza DIF Tamaulipas posada navideña para los adultos mayores

En medio de números artísticos, bailables, comida y un gran ambiente y con la participación de más de dos mil personas de la tercera edad, se llevó a cabo la tradicional posada dispuesta por la presidenta del DIF Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/12/2012 | Actualizada a las 19:22h
La Nota se ha leído 1828 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, realizó en el Polyforum Victoria su tradicional posada navideña para festejar a los adultos mayores de los diferentes clubes y casas club del programa “Consentido”.

“En el marco de las fiestas de navidad y de fin de año, este día llevamos a cabo la Expo Posada Navideña 2012 con la intención de transmitir el espíritu navideño y fortalecer los lazos de amistad y de unión entre los adultos mayores, que son parte de la gran familia DIF Tamaulipas”, dijo María del Pilar.

En medio de números artísticos, bailables, comida y un gran ambiente y con la participación de más de dos mil personas de la tercera edad, se llevó a cabo la tradicional posada dispuesta por la presidenta del DIF Tamaulipas.

Durante el festejo decembrino se efectuó la rifa de regalos, entre los que destacaron refrigeradores, estufas, centros de lavado, pantallas, salas, comedores, licuadoras, tostadores, planchas, sandwicheras, cafeteras, vajillas y comales. Al término del evento se obsequió un cobertor a todos los asistentes.

Los adultos mayores disfrutaron de una pastorela protagonizada por abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor del Sistema DIF Tamaulipas, así como la participación de los coros de Casa Club y villancicos navideños del grupo de música PANNARTI.

Además se realizó una muestra y venta estatal de manualidades, donde se exhiben los trabajos representativos que se elaboran en los talleres de los Clubes y Casas Club del Adulto Mayor como son piñatas, gorros, bufandas y diferentes artículos navideños.

Los municipios que participaron en la exposición fueron Abasolo, Altamira, Bustamante, Díaz Ordaz, González, Güemez, Gómez Farías, Jiménez, Matamoros, Mainero, Madero, Nuevo Laredo, San Nicolás, San Fernando, Tula, Tampico, Reynosa, Villagrán, Victoria y Xicoténcatl.

El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, realizó en el Polyforum Victoria su tradicional posada navideña para festejar a los adultos mayores de los diferentes clubes y casas club
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577