Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El PVEM cumple con la ciudadanía: Héctor Quiroz

En cumplimiento a compromisos contraídos con la ciudadanía, el ex candidato del PVEM Héctor Quiroz Torres, compartió con vecinos de la colonia Azteca, que se ubica al oriente de la ciudad, la cuarta posada navideña

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 13/12/2012 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1686 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En cumplimiento a compromisos contraídos con la ciudadanía, el ex candidato del PVEM Héctor Quiroz Torres, compartió con vecinos de la colonia Azteca, que se ubica al oriente de la ciudad, la cuarta posada navideña, llevando juegos inflables, piñatas, tamales y bolsitas de dulces a pocas más de un centenar de vecinos del citado sector.

Los niños, disfrutaron de una tarde de solaz esparcimiento acompañados de sus padres, a quienes el activista político, dirigió un mensaje con motivo de las fiestas navideñas.

“Este es un compromiso que contrajo el Partido Verde Ecologista, con vecinos de este lugar, en el sentido de regresar, y así como se los dije, esto es en respuesta al agradecimiento que tengo para con los vecinos de esta colonia. Ya que aquí en Reynosa, he hecho parte de mi vida, aquí tengo mi casa, mi trabajo, mis amigos y es por eso que ahora vengo a regresar algo a la gente de lo mucho que me ha dado esta ciudad”, señaló.

Asimismo dijo, “Vengo a pesar de que los resultados de la pasada contienda electoral, no me favorecieron, y por eso ahora estoy de regreso para agradecer y recordarles que vamos a seguir trabajando desde el PVEM. Y vamos a seguir recorriendo la ciudad, llevando un poco de diversión como hasta ahora lo hemos hecho.

Los menores jugaron con los inflables y brincolines, que para la ocasión se instalaron en las inmediaciones de la plaza pública de ese sector, posteriormente disfrutaron de unos ricos tamales y de los presentes que se les entregaron a todos y cada uno de los niños de manos del activista Héctor Quiroz.


RMV/EJB

En cumplimiento a compromisos contraídos con la ciudadanía, el ex candidato del PVEM Héctor Quiroz Torres, compartió con vecinos de la colonia Azteca, que se ubica al oriente de la ciudad, la cuarta posada navideña
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577