Sheinbaum envía mensaje de solidaridad al Papa tras ser operado
Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, envió un mensaje de solidaridad al Papa, luego de que se informara que fue sometido a una operación, y expresó sus deseos de que tenga una pronta recuperación.
Durante una intervención pública, la mandataria manifestó su respaldo al pontífice y le dedicó unas palabras de aliento ante su situación de salud.
“Nuestro saludo, nuestro abrazo solidario al Papa y esperamos su pronta recuperación”, expresó Sheinbaum Pardo.
La presidenta no ofreció mayores detalles sobre el procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pontífice ni sobre su estado de salud.
El mensaje de Claudia Sheinbaum se centró en expresar solidaridad y buenos deseos al líder de la Iglesia católica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ