Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Yo no he destapado a nadie, aclara la líder del PAN en Río Bravo
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Yo no he destapado a nadie, aclara la líder del PAN en Río Bravo

Estábamos en mi cumpleaños e invité a los 3 pre-candidatos, señaló Francisca Martínez

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 28/03/2010 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1858 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Enfática, sin tapujos, ni cortapisas pero si con muy marcado respeto,  Francisca Martínez Alonso Presidenta del Comité Municipal del PAN en Río Bravo, aclaró que, “yo no he destapado a nadie”, si tuve una reunión festejando mi cumpleaños, donde estuvo la Senadora Lázara Nelly González Ramírez la que es mi amiga e inclusive invité a los 3 pre candidatos de mi Partido a la Presidencia Municipal, acudiendo solo uno de ellos el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, pero “en ningún momento destapé a nadie”, enmarcó tajante.
 
También dejo claro que, “yo en ningún momento di alguna conferencia de prensa, ni tampoco hice ningún comentario a favor de Diego o en contra de alguno de los otros pre candidatos, porque para mí todos tienen la misma oportunidad de aspiración política, pues además yo no soy la que estoy designando, es el CEN (Comité Ejecutivo Nacional del PAN), recalcó.
 
Con esto quiero decirles que, “a mí no me corresponde dar o hacer ese tipo de comentarios y en ese momento de mi fiesta, les hicieron una entrevista a la Senadora Lázara Nelly y a Diego, porque eran los que estaban presentes. Pepe Gómez, dijo, “tuvo una urgencia en Estados Unidos y por tal motivo no estuvo presente pero mandó alguna de sus gentes, Escalón no ha asistido, hemos tenido varias reuniones y él no ha estado presente.
 
Afirmó categórica que “yo no estoy a favor de nadie, porque yo no soy la que estoy designando o seleccionando candidatos”, reiteró. E incluso yo no tengo ningún interés personal en la selección y en esta ocasión a mí me tocó llevar a cabo una planilla en la cual quise incluir a miembros panistas, ya que como es una designación del CEN, pueden incluirse más panistas, ese fue el motivo por el cual se formuló esa planilla.
 
Y aclaró nuevamente que, “no tengo interés en que sea uno u otro el candidato” todos ellos, los tres, Pepe, Guajardo o Escalón, para mí son iguales y merecen cada uno de mi respeto, acotó.
 
Para mí el que quede es igual, pues vamos a trabajar juntos porque somos un comité, enmarcó.
 
LAS PUERTAS DEL PARTIDO ESTÁN ABIERTAS PARA TODOS.
 
Francisca Martínez Alonso enseguida apuntó que, “como responsable del Comité Municipal del Partido Acción Nacional pretendo la Unidad, lo que ya les he dicho a todos y Les reitero también que las puertas del partido están abiertas y cualquier persona que venga es bienvenido”.
 
Pues nunca le hemos cerrado la puerta a nadie y estoy en la mejor disposición  de atender a la gente y además, dijo, “respeto la forma de pensar de cada uno, porque cada quien tiene sus propios intereses”.
 
LOS TRES HAN MANIFESTADO PACTO DE RESPETO Y DE CABALLEROS.
 
La dirigente Municipal panista Francisca Martínez Alonso a pregunta del corresponsal aseguró que, “los tres pre candidatos han manifestado pacto de respeto y de caballeros”, esa ha sido la posición de ellos é incluso, han dicho estar dispuestos a trabajar por la persona que asigne el CEN del PAN para la Presidencia Municipal y repito que en la decisión “yo no tengo nada que ver, es el CEN”, subrayó.
 
DEL 3 AL 5 DE ABRIL LA DESIGNACIÓN.
 
Con respecto a la designación de las Candidaturas a Presidente Municipal y Diputado local, la titular del Pan en la ciudad, enmarcó que, del Comité Ejecutivo Nacional le han dicho que, podría ser del 3 de abril al 5 de abril la fecha cuando tengamos ya un candidato aquí de Acción Nacional.
 
En relación a las posibilidades de que candidatos externos contiendan bajo las siglas del PAN por un cargo de elección popular, la Lic. Martínez Alonso dijo que, “por lo que data o establece la convocatoria tanto activos panistas, como externos o invitados tienen las mismas posibilidades a una candidatura”. Y reitero que, “me disculpen, pero yo no tengo nada que ver en la decisión, será el CEN quien defina a los abanderados a Presidente Municipal y Diputado local”, finalizó la entrevistada.  

Francisca Martínez Alonso Presidenta del CDM del PAN en Río Bravo, declaró que, “yo no he destapado a nadie” que me disculpen, porque esa será decisión del CEN y no mía
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577