Hoy es Sabado 03 de Octubre del 2026


Beto Granados va por más proyectos para Matamoros

El alcalde acompañó a Américo Villarreal en Río Bravo y planteó mantener la coordinación para concretar nuevas obras en Matamoros
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Octubre del 2026 a las 18:35

El alcalde de Matamoros, Beto Granados, participa en el encuentro encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya en Río Bravo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 268 veces. 268 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Beto Granados, planteó mantener la coordinación con el Gobierno de Tamaulipas para gestionar nuevos proyectos y obras para su municipio, durante el encuentro encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya en Río Bravo, donde se presentó un balance de los primeros cuatro años de la administración estatal. La agenda expuesta incluyó infraestructura vial, hidráulica y educativa, seguridad, espacios públicos, programas sociales y acciones para los distritos de riego 025 y 026.

Durante el encuentro se revisaron obras y programas desarrollados principalmente en Río Bravo, entre ellos proyectos de vialidad, infraestructura educativa e hidráulica, recuperación de espacios deportivos y apoyos destinados al sector agropecuario.

En materia de seguridad, uno de los proyectos señalados fue la construcción de dos Estaciones Seguras, aunque la información proporcionada no precisa el monto de inversión, porcentaje de avance ni la fecha prevista para que ambas instalaciones entren en operación.

Otro de los puntos fue la tecnificación de los distritos de riego 025 y 026, infraestructura estratégica para la actividad agrícola del norte de Tamaulipas. Los trabajos tienen como objetivo mejorar el aprovechamiento del agua y las condiciones productivas del campo ante las necesidades hídricas de la región.

Granados acudió al encuentro acompañado por habitantes de Matamoros y señaló que la coordinación con el Gobierno estatal continuará con la intención de atraer proyectos hacia el municipio.

El alcalde sostuvo que aún existen necesidades pendientes y que su administración buscará mantener la gestión ante el Estado para ampliar las obras y acciones dirigidas a las familias matamorenses.

El balance presentado en Río Bravo forma parte de los encuentros realizados por el Gobierno estatal para exponer los resultados acumulados durante sus primeros cuatro años.

Sin embargo, en la información difundida sobre la participación de Beto Granados no se especificaron nuevos proyectos para Matamoros, montos de inversión, calendarios de ejecución ni obras concretas adicionales que hayan sido acordadas durante el encuentro, por lo que los alcances de la coordinación anunciada todavía están por definirse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326