Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

María del Pilar entrega apoyos a familias de Díaz Ordaz

Se entregaron diversos aparatos funcionales en apoyo a las personas con algún tipo de discapacidad entre los que destacan sillas de ruedas, bastones de diferentes tipos, baumanómetro, prótesis de pierna y zapatos ortopédicos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/12/2012 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1329 Veces


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Como parte de una amplia gira de trabajo por la frontera chica de la entidad, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, llevó múltiples apoyos sociales a las familias más vulnerables respondiendo a las demandas de ayuda de los habitantes de esta localidad.

Se entregaron diversos aparatos funcionales en apoyo a las personas con algún tipo de discapacidad entre los que destacan sillas de ruedas, bastones de diferentes tipos, baumanómetro, prótesis de pierna y zapatos ortopédicos, que representan la respuesta del Gobierno del Estado y del Sistema DIF a las necesidades más apremiantes de la comunidad.

“En éste día hacemos también entrega de 114 bicicletas para el mismo número de alumnos de 10 escuelas primarias y una secundaria inscritas en el Programa Ayúdame a Llegar, que  tiene como finalidad apoyar a los niños que viven alejados de sus escuelas para que con éste medio de transporte lleguen a tiempo y con más energía para poder estudiar”, apuntó María del Pilar.

Ahí mismo se proporcionó equipo para el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), específicamente para las 39 alumnas del Taller de Belleza con lo que se espera pongan en práctica lo que han aprendido y más adelante puedan emprender su propio negocio que les permita prosperar junto a sus familias.

Acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, la señora Celia Olvera de Roque, Presidenta del DIF municipal, y Jesús Alejandro Ostos García, Director General del DIF Tamaulipas.

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, también entregó 114 bicicletas para el mismo número de alumnos de 10 escuelas primarias y una secundaria inscritas en el Programa Ayúdame a Llegar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577