Ciclista muere atropellado en Matamoros; responsable huyó
Matamoros, Tamaulipas.- Un ciclista identificado como Iván Sarasua Martínez perdió la vida tras ser atropellado sobre la avenida Lauro Villar, mientras autoridades buscan al conductor de una camioneta señalada como presuntamente involucrada en el accidente.
El percance ocurrió en el tramo comprendido entre los centros comerciales S-Mart y Bodega Aurrerá, donde el ciclista sufrió lesiones que finalmente le provocaron la muerte.
El fallecimiento de Iván Sarasua Martínez ya fue notificado a sus familiares, mientras las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el atropellamiento y establecer responsabilidades.
En un primer momento, testigos señalaron que el vehículo presuntamente involucrado sería una camioneta Jeep Rubicon.
Sin embargo, fotografías y videos enviados a este medio muestran una unidad cuyas características corresponderían a una Suzuki Jimny color gris, por lo que esta información forma parte de los elementos relacionados con la investigación del accidente.
Hasta el momento, el conductor señalado como presunto responsable del atropellamiento no ha sido localizado.
Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para establecer la mecánica del percance, confirmar plenamente las características del vehículo involucrado y ubicar a la persona que conducía la unidad.
El accidente se registró sobre una de las principales avenidas de Matamoros y provocó movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades.
Las investigaciones determinarán las circunstancias en las que Iván Sarasua Martínez fue atropellado y permitirán deslindar las responsabilidades legales correspondientes.




ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ