Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

María del Pilar y ETC conviven y fortalecen a las familias de Mier

En su gira de trabajo, el gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas hicieron entrega de 30 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 11/12/2012 | Actualizada a las 20:20h
La Nota se ha leído 1502 Veces


Mier, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, convivieron con las familias de este municipio y visitaron las nuevas instalaciones del DIF Municipal, donde escucharon las canciones "Cielito Lindo", interpretado por el coro PANARTI, además de "Mi Ciudad Mier" y "Una Página Más", entonadas por el coro de los adultos mayores de la Casa Club de esta ciudad.

Las nuevas oficinas del Sistema DIF Mier cuentan con áreas más amplias y espacios renovados que albergarán los programas del Sistema DIF Tamaulipas, en beneficio de las familias.

“Aprovechamos esta visita para hacer entrega de apoyos funcionales que las familias de este municipio solicitaron al Sistema DIF Estatal. Apoyos como sillas de ruedas de diferentes tipos, bastones, glucómetros, andadores y zapatos ortopédicos”, dijo María del Pilar.

En su gira de trabajo, el gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas hicieron entrega de 30 apoyos funcionales para personas con discapacidad, entre los que destacan andadores, muletas, sillas de ruedas, prótesis, bastones, además de 56 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” y equipamiento para el taller de belleza que se imparte en el CEDIF Mier.

“Sigamos regalándole a nuestro bello Estado lo mejor que tenemos, que es el trabajo de todos y cada uno de nosotros. Sigamos, como lo venimos haciendo todos los días, dando lo mejor que tenemos. Entre todos estamos construyendo este fabuloso Estado fuerte para todos”, mencionó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el presidente municipal Alberto González Peña y la titular del DIF Mier, San juanita García de González, así como numerosas familias.

En su gira de trabajo, el gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas también hicieron entrega de 56 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577